+56 23811704 / 05 / 06 - [email protected]

ads capacita

ADS Capacita Limitada imparte cursos de capacitación y formación laboral a través de programas propios o financiados por el Sence, Becas Laborales OTIC y Franquicia Tributaria.  Es una institución integrada por un voluntariado comprometido con la promoción humana que trabaja en la ejecución de proyectos sociales para la superación de la pobreza.

Cuenta con una planta de personal directivo, profesional, técnico, administrativo y de servicios, instructores y un activo grupo de voluntarias de diferentes competencias motivadas principalmente por su vocación de servicio.

ADS Capacita Limitada se ocupa de capacitar a personas de menores recursos integrando el aprendizaje de un oficio productivo con un programa de desarrollo personal.  De esta forma, es posible mejorar su calidad de vida y facilitar su inserción al campo laboral.

A través de la capacitación, esperamos contribuir al desarrollo personal y comunitario, al mejoramiento de las competencias y habilidades, generando un resultado final de calidad, enmarcado dentro de la Norma 2728:2015, la que nos permite optimizar el desarrollo de nuestros servicios, siendo un OTEC vigente y certificado.

Las etapas en la ejecución de los cursos son:

  1. Detección de necesidades de capacitación y definición de los cursos, lo que se realiza según los resultados de encuestas, sondeos y solicitudes recibidas.
  2. Selección de los destinatarios a través de Municipalidades, parroquias, sedes sociales y en regiones, se privilegia a las temporeras.
  3. Capacitación laboral gratuita en oficio productivo, incluyendo módulos de desarrollo personal y gestión empresarial cuando corresponda.
  4. Seguimiento sobre inserción en el campo laboral luego de seis meses de finalizados los cursos, evaluando y validando el proyecto.

Quienes participan reciben Diploma Sence además de contar con instructores profesionales, bolsa de trabajo y seguimiento después de 6 meses de finalizado el curso.   Dentro de las áreas de capacitación se encuentra Salud, Gastronomía, Servicio a las personas, Computación e Informática, y Educación.

Durante las dos últimas décadas, ADS Capacita ha impartido cursos a más de 7000 personas, en Santiago y en la VI Región.

Contacto
ADS Capacita Limitada
Callao Nº 3213, Las Condes, Santiago
Fonos: 223811704 / 05 / 06
Horario de Oficina: 9.00 am hasta 13.00 pm.
[email protected]