Bibliotecas infantiles

que-hacemos-biblioteca-onSe trata de un espacio de acogida, apoyo, recreación y prevención para niños, niñas y jóvenes que viven en sectores y realidades vulnerables.  Actualmente este programa funciona en la ciudad de Valdivia, con la Biblioteca Poyen Duam, en el Centro Comunitario Don Bosco.  Contamos con 2.450 ejemplares de lectura recreativa, literatura escolar y material de referencia y tres computadores conectados a Internet.

Su directora es la señora Oriana Melo, está ubicada en Av. René Schneider N° 4095, esquina Luis Daman Asenjo y su número de contacto es
63-214153.

Junto a seis voluntarias y una encargada de biblioteca, niños, niñas y jóvenes reciben apoyo en el aspecto educativo y valórico en un espacio acogedor y afectivo.  Con ellos también comparten lo que han realizado durante el día y les ayudan con sus tareas, mientras permanecen en el lugar.


Queremos compartir con ustedes el cuento que escribió Violeta Rodríguez, quien está a cargo de la Biblioteca Poyen Duam en Valdivia, para celebrar el Dí­a del niño.

POLLERITAS Y DUMBITOS (Primera parte)